‘Crisis on Infinite Earths’ ha hecho lo impensable por varios fans, reunir a actores en sus viejos papel como superhéroes de DC, entre uno de ellos es el protagonista de ‘Superman Returns’ y este fin de semana el actor Brandon Routh explicó sobre su regreso como Superman.
La historia de este crossover del Arrowverse habla sobre como los héroes más poderosos de diferentes tierras alternas deben de unirse para parar la destrucción del multiverso antes de que sea demasiado tarde.
Entre los personajes que tienen diferentes versiones durante el evento televisivo, es el último hijo de Kriptón, ya que hasta ahora han sido tres actores que han aparecido como este héroe y uno de ellos es Routh.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, su regreso como Hombre de Acero no fue del todo fácil para él, ya que este papel representó un tropiezo en su carrera, aunque años más tarde se reivindicaría en el Universo DC como Rey Palmer alias Atom.
En una entrevista para Den of Geek, Brandon Routh explicó sobre su regreso como Superman y cómo fue su negociación para volver a ponerse la capa del legendario superhéroe.
“A principios de abril, creo. (El productor ejecutivo de Arrowverse) Marc Guggenheim se acercó a mí para plantearme la idea y ver que hay una posibilidad de eso”, dijo la celebridad.
“Bueno, él dijo que estaban haciendo la historia de Crisis y que iban a hacer que las Leyendas y Ray Palmer fueran una gran parte, pero también dado que estaban involucrando múltiples tierras y universos, había una posibilidad, si estaba interesado, en que apareciera en un traje diferente. Así es como lo lanzó. Y entonces dije: ‘Mira, me siento muy honrado de que preguntes y suena como algo realmente bueno, pero solo quiero tomarme un momento para sentarme con él y asegurarme de que sea la decisión correcta para mí ‘. Obviamente dije que sí más tarde”, explicó.
Actualmente, ‘Crisis on Infinite Earths’ se dará una semanas de descanso por la vacaciones de navidad, pero en enero del 2020 regresará y será el 14 del mismo que concluya este ambicioso proyecto.