Brainiac será la próxima gran amenaza del Arrowverse
Fuente: The CW

‘Crisis on Infinite Earths’ se sintió como el evento definitivo de las series de The CW para terminar con todos los crossovers de las series de DC, pero no, ya que el canal ha informado que habrá más e inclusive hay una teoría de la próxima amenaza que reunirá a los héroes.

Sin embargo, va a ser difícil superar la escala del evento de la temporada pasada, que vio al Anti-Monitor destruyendo todo el multiverso y a Oliver Queen sacrificándose para restablecer la realidad y crear Tierra-Prime, un lugar en el que se unen todas las series.

Probablemente sea imposible, de hecho, ir más allá de una amenaza a la totalidad de la existencia, pero una forma de intentar mejorarlo sería traer a uno de los villanos más icónicos que DC ha creado.

Una nueva teoría afirma que Brainiac será la próxima gran amenaza del Arrowverse y esta se sustenta mucho en cómo se ha aludido mucho al villano, sin que se le haya mostrado, desde hace muchos años.

Dos de sus descendientes, Índigo (alias Brainiac-8) y Brainy (Brainiac-5), han jugado papeles clave en ‘Supergirl’, por ejemplo, pero el malvado androide conocido como Vril Dox aún no ha aparecido.

Después de tanta acumulación, seguramente tiene que mostrar su cara en algún momento, ¿verdad?

Dada su popularidad entre los fans, Brainiac será la próxima gran amenaza del Arrowverse y esta teoría toma más impulso ante el hecho de que la serie ‘Krypton’ podría ser retomada en el próximo crossover.

Ya que, como bien se había mencionado, el protagonista Cameron Cuffe iba a aparecer como Seg-El en ‘Crisis on Infinite Earths’, pero no pudo debido a conflictos de programación, así que ha habido planes para conectar el Arrowverse y esta serie antes, lo que podría traer a Blake Ritson, el actor que interpretó al doble alterno de Brainiac en Tierra-Prime.

Hasta el momento, sólo se conoce que el crossover para la temporada 2021 será sólo entre ‘Superman & Lois’ y ‘Batwoman’. Así que, con Clark Kent en el corazón del próximo evento, Brainiac sería definitivamente una fuerte elección como su gran villano.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=