Mientras los medios siguen hablando de su separación, el actor estadounidense busca seguir trabajando y ahora podría protagonizar una nueva cinta que haría que Bradley Cooper y Guillermo Del Toro trabajen juntos.
La cinta en cuestión es ‘Nightmare Alley’, la nueva cinta del director mexicano.
Anteriormente había especulaciones que Leonardo DiCaprio sería el protagonista de esta cinta, pero medios estadounidenses han afirmado que ahora Cooper ya se encuentra en la fase de negociaciones para iniciar a grabar el proyecto.
DiCaprio entabló conversaciones con el equipo de producción el mes de abril pasado, pero unas semanas después se dio a conocer que no habían llegado a ningún acuerdo.
Ahora es turno de ver si Bradley Cooper y Guillermo Del Toro terminan con éxito sus negociaciones que apenas han iniciado.
Del Toro escribió junto a Kim Morgan el guion de ‘Nightmare Alley’ en el que también será productor y que supondrá el primer trabajo del cineasta mexicano tras la ganadora del Oscar en 2018, ‘The Shape of Water’, que se llevó cuatro estatuillas.
‘Nightmare Alley’ es el título de una novela de William Lindsay Gresham que fue llevada al cine en 1947, con una película homónima que protagonizó Tyrone Power, bajo la dirección de Edmund Goulding.
El libro habla acerca del ascenso y caída, entre conspiraciones románticas y traiciones de todo tipo de un poderoso mentalista que trabajaba en un circo.
Lo que, si es que las negociaciones deben darse prisa, ya que está previsto que las grabaciones de esta cinta inicien en otoño de 2019, después del estreno de ‘Scary Stories to Tell in the Dark’.
Lo que de concretarse a Bradley Cooper como protagonista, sería una perfecta distracción de su separación con Irina Shayk.