Después del gran éxito que tuvo Bradley Cooper en la dirección de ‘A Star is Born’, era inevitable que no siguiera su carrera dentro del banquillo y al parecer su próxima producción podría ser una de las que estén en la mira los Premios de la Academia, pues prepara un drama de alta calidad, esta vez Bradley Cooper dirigirá biopic de Leonard Bernstein.
Bradley Cooper es uno de los actores más versátiles de los últimos años, por un lado lo podemos ver en comedias, dramas, incluso dando su voz a Rocket dentro del MCU y ahora parece que tiene una carrera muy prolífica como director.
Su trabajo en ‘A Star is Born’ logró la nominación como Mejor Película en los Oscar 2019.
Ahora Bradley Cooper dirigirá biopic de Leonard Bernstein, la cual estaba originalmente en Paramount, pero por problemas, decidió moverse a la plataforma de streaming de Netflix, por lo que, tomando las enseñanzas de ‘Roma’ y ‘The Irishman’, se proyectará en algunos cines independientes primero para poder colarse dentro de las nominaciones de los Premios de la Academia.
Esta película tendrá a grandes cineastas, pues la producirá Steven Spielberg, Martin Scorsese y Todd Phillips, algo verdaderamente inusitado dentro de estas producciones, pero su producción podría comenzar hasta el próximo año, pues Cooper todavía tiene compromisos, ya que está protagonizando ‘Nightmare Alley’, nueva película del mexicano Guillermo del Toro.
¿Finalmente ganará Bradley Cooper el Oscar?
Tal vez esta sea la gran oportunidad, Netflix está impulsando a las producciones propias de alta calidad, no por nada en esta entrega de los Oscar hay dos producciones de esta plataforma streaming nominadas, ‘Marriage Story’ y ‘The Irishman’.