Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, nueva película de Tarantino

La próxima película de Quentin Tarantino basada en el asesinato de la actriz Sharon Tate, se han unido dos grandes súper estrellas: Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

via GIPHY

“Once Upon a Time in Hollywood” (Érase una vez en Hollywood) será el nombre que lleve la novena cinta del reconocido y galardonado director, de acuerdo a un reporte del portal The Hollywood Reporter.

El filme narrará una historia que toma lugar en Los Ángeles en 1969, en el apogeo del Hollywood hippy y los dos
dos actores principales son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), antigua estrella de las series western de televisión y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos luchan por lograrlo en un Hollywood que ya no reconocen. Pero rick tiene una muy famosa vecina… Sharon Tate”, explicó Tarantino en una entrevista para el medio.

El asesinato de Tate (quien estaba embarazada) perpetuado por el grupo “La Familia” liderado por Charles Manson, fue uno de los crímenes que más impacto tuvo en el mundo de la farándula de la mitad del siglo XX.

Tras esto, condenaron a Manson a cadena perpetua y en donde falleció el pasado mes de noviembre del 2017 a los 83 años de edad. No obstante, la cultura pop lo adoptó como uno de los criminales más emblemáticos de los últimos años.

Fuente: Getty

En cuanto a la película que protagonizarán Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, se anunció que se estreno será el próximo 9 de Agosto del 2019, año en el que se cumple el 50 aniversario del suceso.

Pero no es la primera vez que los dos actores trabajan con Quentin Tarantino, pues Pitt interpretó a Aldo Raine en “Inglourious Basterds”, mientras que DiCaprio encarnó al esclavista Candie J. Calvin en el filme “Django Unchained”.

“Estoy muy emocionado de contar esta historia de un Los Ángeles y un Hollywood que ya no existen. No podría estar más feliz por la dinámica entre DiCaprio & Pitt como Rick & Cliff” indicó el director.