Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Brad Pitt podría ser novio de una profesora famosa del MIT

Publicado hace

el día

Ni Jennifer Aniston ni una reconciliación con Angelina Jolie, Brad Pitt podría ser novio de una profesora muy reconocida del MIT (Massachusetts Institute of Technology), por sus siglas en inglés; específicamente con la aclamada arquitecta y profesora de Neri Oxman.

El actor de 54 años, aficionado a la arquitectura y el diseño, entabló una amistad con la israelí-estadounidense de 42 años a través de un proyecto de arquitectura de MIT.

El protagonista de "War Machine" fue captado posando con seis mujeres cuando visitó a Oxman en dicho instituto, en una foto que la estudiante Kathy Camenzind subió a su publicación de Instagram con un texto que decía:

"Ocean's six? #whatjusthappened #bradpitt #medialab. ' (Oxman, sin embargo, no apareció en el complemento de las redes sociales).

Brad Pitt podría ser novio de una profesora famosa del MIT 4AFEE31300000578-5596499-image-a-7_1523310286545-501x500

Brad Pitt podría ser novio de una profesora | Daily Mail

Los seis llevaban un conjunto totalmente negro de una sudadera con gorra y con pantalones y zapatos, y Brad luciendo un poco de barba.

Posó junto a Oxman en una foto que posteriormente fue eliminado de las redes sociales, según People.

Un colega de Oxman describió al actor como "genial y hermoso" para la revista.

Brad Pitt podría ser novio de una profesora famosa del MIT 4ADB1AD900000578-5583021-_Brad_and_Neri_instantly_hit_it_off_because_they_share_the_same_-a-36_1522956361052-600x486

(Neri) | Brad Pitt podría ser novio de una profesora | Daily Mail

Pitt fue referido a Oxman para colaborar en un proyecto arquitectónico en el que estaba trabajando, informó Page Six la semana pasada.

"Brad y Neri se llevan bien al instante porque comparten la misma pasión por la arquitectura, el diseño y el arte", dijo una fuente al outlet. Esto se describe mejor como una amistad profesional ".

Dicha fuente agregó que la amistad no ha florecido en un romance por el momento, pero hay potencial.

Brad Pitt podría ser novio de una profesora famosa del MIT 4ADB1AFF00000578-5596499-Stunning_Oxman_42_was_seen_in_Milan_Italy_last_year-a-22_1523313228196-214x500

Neri | Daily Mail

"Su amistad no se ha convertido en romance ... ya que ambos son precavidos y esto es, una vez más, más una amistad profesional, pero Brad está muy interesado en pasar más tiempo con Neri, ella es fascinante", dijo la fuente.

Oxman es profesora en el MIT Media Lab, donde fundó y dirige el grupo Mediated Matter. Antes estaba casada con el compositor argentino Osvaldo Golijov.

Brad Pitt podría ser novio de una profesora famosa del MIT Captura-de-pantalla-2018-04-09-a-las-8.04.09-p.m.

Brad Pitt podría ser novio de una profesora | Daily Mail

La guapa morena también es artista y sus obras han permanecido en colecciones del MoMA, el Centro Georges Pompidou de París, el Museo de Artes Aplicadas de Viena y el Museo de Bellas Artes de Boston y el Museo de Ciencias.

Mientras tanto, Pitt encabeza la Fundación Make It Right, que construye hogares y comunidades asequibles con energía solar para personas necesitadas.

La estrella de "Troya" ha estado trabajando con arquitectos de todo el mundo para construir casas en Nueva Orleans, devastada por el huracán Katrina, así como en barrios necesitados de Nueva Jersey y Kansas City, Missouri.

Viene cuando se reveló que se espera que el actor del Fight Club finalice su divorcio de Angelina Jolie en unas semanas.

Un nuevo informe, publicado el pasado fin de semana, insinúa que los procedimientos son inminentes, tras las noticias de que ambos han seguido adelante con nuevos intereses amorosos.

Brad Pitt podría ser novio de una profesora famosa del MIT 4ADB1AC000000578-5596499-Acclaimed_Oxman_was_named_in_the_list_of_25_Most_Stylish_Bostoni-a-21_1523313228149-519x500

Brad Pitt podría ser novio de una profesora | Daily Mail

"Los términos del divorcio están ahora de acuerdo", informó una fuente a The Sun el domingo. 'Están siendo finalizados por ambos equipos legales, pero serán archivados dentro de semanas.

"Es un gran cambio desde donde terminó el matrimonio, especialmente teniendo en cuenta las afirmaciones que Angelina hizo contra Brad, pero ahora están en muy buenas condiciones.

"Ambos decidieron que era crucial para los niños que tuvieran una relación respetuosa".

Brad y Angelina son padres de Maddox, 16, Zahara, 13, Pax, 14, Shiloh, 11 y los gemelos de nueve años Knox y Vivienne.

Cabe mencionar que desde ya unas semanas circula el rumor de que Angelina, de 42 años, está saliendo con un agente de bienes raíces 'atractivo y de aspecto más viejo'. Las estrellas se separaron en septiembre de 2016 después de dos años de matrimonio y un romance de nueve años antes de eso.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular