Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Lo habías notado? Brad Pitt le copia look a todas sus parejas

Publicado hace

el día

Una usuaria de internet descubrió que hace algún tiempo una publicación reveló que Brad Pitt le copia look a todas sus parejas, para resaltar dicha teoría comenzó a recopilar fotos de las más recientes parejas que tuvo el actor, pues la publicación es de hace algunos años, y resultó que tenían razón.

Sarah McGonagall (@sarahmcgbeauty) utilizó las redes sociales para publicar su hallazgo y en poco tiempo la historia se hizo viral. Actualmente Brad Pitt se encuentra saliendo con la arquitecta Neri Oxman, luego de que terminara su relación con Angelina Jolie, con quien actualmente se encuentra peleando la custodia de sus hijos.


Las imágenes pronto se hicieron virales en twitter y como se puede ver en la publicación antigua Brad Pitt le copia look a todas sus parejas, lo que muchos usuarios se preguntan es que si esta tendencia es resultado de alguna dependencia psicológica hacia sus parejas o se trata de un simple fetiche.

Lo cierto es que Brad Pitt en reiteradas ocaciones ha sido víctima de acusaciones sobre su estado psicológico, pues luego de que gwyneth paltrow revelara que el actor estadounidense intentó matar al productor Harvey Weinstein acusado de acosar a su entonces novia.

Ahora, nuevamente vuelve a ser el foco de atención con algo que muchos usuarios no habían notado hasta ahora que se encontraron las similitudes entre el actor y cada una de sus novias ¿Será acaso que tiene un trastorno que lo hace dependiente a sus parejas?

Aquí te presentamos una recopilación de la mayoría de las parejas del actor con las que alguna vez tuvo un parecido ¿Qué opina?

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular