Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Brad Pitt demostró que tan fan es de “Game of Thrones” en una subasta millonaria

Frisia Angélica Macin Mingramm

Publicado hace

el día

Brad Pitt demostró que tan fan es de ''Game of Thrones'', Game of Thrones, subasta benéfica para Haití, Brad Pitt pagó por ver ''Game of Thrones'' con Emilia Clarke

En una cena benéfica organizada por Sean Pean para ayudar económicamente a Haití, Brad Pitt demostró que tan fan es de “Game of Thrones” acompañado de Emilia Clarke.

En la cena se mostraría un episodio de la famosa serie de televisión y a Pitt le podría acompañar Emilia Clark, actriz que interpreta a Daenerys.

Brad ofreció 120 mil dólares para poder estar acompañado de la joven, sin embargo, otro de los asistentes ganó la oferta por 160 mil dólares.

Brad Pitt demostró que tan fan es de "Game of Thrones" en una subasta millonaria brad-pitt-auction-600x338

Fuente: Huffington Post

El objetivo del evento era apoyar a Haití con un sorteo que daba diversos premios, entre ellos se podía   ver un capítulo de Juego de Tronos con una de las actrices.

La oferta de la subasta comenzó con 20 mil dólares y se fue elevando con rapidez. Pitt inició con 80 mil dólares hasta que el anfitrión lanzó la pregunta “¿Está el Rey en el Norte aquí?” y fue subiendo la oferta.

Fueron invitadas otras celebridades de Hollywood como Jason Segel, Leonardo DiCaprio, Lena Dunham y Arnold Schwarzenegger.

DiCaprio ofreció un discurso sobre su lucha contra el cambio climático comentó  que “el mayor desafío ahora es asegurarse de que todos entiendan lo que está en juego” y aprovecho para hacer énfasis en Donald Trump: “Pero, ¿cómo podemos hacer esto cuando tenemos un presidente que, esta semana, propuso un aumento masivo de la perforación en alta mar?”, terminó.

El actor ha tomado acciones para beneficiar al medio ambiente e incluso ha producido un documental junto a National Geographic sobre los peligros del calentamiento global.

Al finalizar la subasta ofrecieron 80 mil dólares por una obra de Josh Smith, el pintor de Tennessee que se caracteriza por sus pinturas abstractas y psicodélicas.

Emilia Clarke se llevó la obra de Smith por 90 mil dólares, pero para sorpresa de todos se subastó una segunda obra.

Los asistentes agradecieron a Sean Penn por impulsar la ayuda a causas mayores y la buena organización de la cena.

Brad Pitt demostró que tan fan es de "Game of Thrones" en una subasta millonaria 5a5284e21c0000220068f08e-600x399

Fuente: Huffington Post

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular