Brad Pitt arremetió contra el Día del Orgullo Hetero
Fuente: Getty

Primero fue el actor Chris Evans quien con sus declaraciones aseguró que no estaba de acuerdo con el movimiento que busca resaltar la heterosexualidad y ahora otro actor de Hollywood, Brad Pitt reprueba la marcha del ‘Orgullo Hetero’ que se realizará en Boston.

Resulta que un grupo de personas busca poner en ridículo a un movimiento que lleva años luchando por sus derechos, para ello se creó el Día del Orgullo Hetero en Boston.

Un grupo de ultraderecha norteamericano fue el creador de este día que festeja la heterosexualidad y para eso se hicieron logotipos, banderas (Con los colores blanco y negro) y hasta una mascota, la cual alude a Brad Pitt.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The King?❤️. #Bradpitt #Leonardodicaprio #Cannes2019 #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida por Brad Pitt (@bradpittoffcial) el

¡Así es! El movimiento usó la imagen del actor norteamericano, sin su permiso, como el estandarte ideal que realza la heterosexualidad a todo su esplendor.

Como era de suponerse a Brad Pitt esto no le dio mucha gracia, pues además de ser un movimiento absurdo y sin sentido están usando su imagen para promoverlo.

Según varios medios estadounidenses el actor contactó al equipo que impulsa este Día del Orgullo Hetero y, según sus representantes, ha sido muy claro con ellos al pedirles que cesen de usar su nombre e imagen para promocionar su evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A Big Tbt December #1994 Brad Pitt Photographed by Mark Seliger for Rolling Stone. #Bradpitt

Una publicación compartida por Brad Pitt (@bradpittoffcial) el

Y hasta amenazó con demandarlos por difamación y por usar su imagen.

Es así que Brad Pitt reprueba la marcha del ‘Orgullo Hetero’, pero no sólo por lo absurdo del movimiento sino porque se atrevieron a usar su imagen sin su autorización.

No es el primer actor que se manifiesta en contra de este grupo de ultraderecha, ya que hace unos días fue Chris Evans, quien es de Boston, el que desprestigió el movimiento a través de sus redes sociales, donde calificó de “decepcionantes” las acciones del grupo que impulsa la heterosexualidad.