Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Diego Boneta no puede dejar de ser Luis Miguel

Publicado hace

el día

Boneta no puede dejar de ser Luis Miguel

Este actor se metió al 200% en su papel y ahora Diego Boneta no puede dejar de ser Luis Miguel, tras protagonizar al interprete de “Cuando Calienta el Sol” que estrena su serie biográfica el próximo 22 de abril por Netflix y Telemundo.

Los domingos el sol sale por la noche… Domingo 22 de abril

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

“Prepararme me llevó un año en donde vi videos, programas, leí libros, entrevistas, fue un trabajo titánico que espero les guste”, declaró a Notimex Boneta.

El actor relató que después de terminar los 13 episodios de una hora cada uno, se veía al espejo y ya no sabía a quién estaba viendo al espejo, tratando de explicar que se metió demasiado en el papel.

“Le compartí a Óscar Jaenada, actor español que participa en la serie como su padre, (Luis Rey), y le dije que me sentía muy extraño porque uno como actor dice que se convierte en personaje pero en mi caso había ido más allá. Cuando terminé el último capítulo, el pelo y las horas y horas de bronceados cuando me vi al espejo, juro que no sabía a quien estaba viendo”, contó Boneta.

LA @luismiguellaserie premier… What a night!

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

“Óscar me comentó que no solo él sino toda la producción se dieron cuenta que eso me pasaría por haberme metido tanto en el personaje, así que me recomendó corte de cabello, viajar y salir con amigos”, dijo Diego en la entrevista para Notimex.

Boneta también compartió que en su preparación tuvo que aprender a cantar y dar los tonos de Luis Miguel, además de expresiones histriónicas, detalles que no son para menos.

“Cuando entré a Objetivo Fama recuerdo que una de las canciones que interpreté a los 12 años fue ‘La chica del bikini azul’. Contar con un año de preparación fue todo un privilegio cuando normalmente me preparo de tres a cuatro meses para un personaje”, indicó Boneta.

La serie filmada en México presentará la única historia autorizada de la vida del cantante de “La Fiesta del Mariachi”.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular