Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Fecha y precios de los boletos para la NFL en México 2018

Publicado el día

Los Chiefs (Jefes de Kansas City) y Rams (Carneros de Los Ángeles) llegarán al Estadio Azteca y todos los detalles fueron confirmados esta mañana, la fecha y los precios de los boletos para la NFL en México 2018.

Este encontronazo se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre.

Detalles de la venta de boletos

La preventa para el evento será con el banco oficial del juego (Banorte), los próximos 14 y 16 de agosto, para el público en general el jueves 16 de agosto, a partir de las 9:00 horas a través de Ticketmaster.

“La mecánica de la venta de boletos será la siguiente: el miércoles 15 de agosto los aficionados pre-registrados recibirán un código único, personal e intransferible para que puedan realizar su compra al día siguiente a través de Ticketmaster”, dijo en conferencia de prensa Arturo Olivé, director de la NFL México.

Explicó que cada código entregado tendrá acceso a cuatro boletos por persona, para evitar la reventa.

¿Cuánto costara $$$$ ver a los Chiefs y Rams?

Los boletos irán desde los 700 hasta las 3 mil 600 mil pesos, pero las entradas que incluyen ‘hospitality’ ascienden a los 7 mil 500 pesos.

Este año es el tercero que la NFL visita México, el segundo del ‘Monday Night Football’, luego del partido que disputaron los Raiders de Oakland contra los Texanos de Houston en 2016.

En 2017 el Estadio Azteca se 'pintó' de Patriots vs Raiders:

El día de la preventa y venta de los boletos para la NFL en México 2018 hay que estar muy vivos porque se acaban rápido, estas entradas están muy cotizadas y normalmente se agotan en minutos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular