Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Bohemian Rhapsody' domina las taquillas en su estreno

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

'Bohemian Rhapsody' reina las taquillas

En su fin de semana de estreno, 'Bohemian Rhapsody' reina las taquillas, la cinta biográfica de Freddy Mercury fue la campeona del mundo en este puente.

Protagonizada por Rami Malek, en el papel del difunto cantante de Queen, superó los problemas de producción y las malas críticas para recaudar 51 millones de dólares en las taquillas del fin de semana en Estados Unidos y Canadá.

Mientras que en el resto del mundo logró obtener otros 94 millones de dólares, acorde a cifras de Box Office Mojo.

'Bohemian Rhapsody' domina las taquillas en su estreno giphy

'Bohemian Rhapsody' es dirigida por Bryan Singer, famoso por su trabajo en las cintas de ‘X-Men’, que lo ha llevado a colocarse como uno de los mejores directores de Hollywood.

La película distribuida por Fox, 'Bohemian Rhapsody' reina las taquillas, superando a la cinta de Disney, ‘The Nutcracker and the Four Realms’ (‘El Cascanueces y los Cuatro Reinos’) que, a pesar de contar con un presupuesto de 120 millones de dólares, apenas alcanzó recaudar los 20 millones de dólares.

Dentro de las películas que siguen en la disputa como las más taquilleras esta semana está ‘A Star is Born’, que es remake del filme de 1937, y cuenta con el debut cinematográfico de Lady Gaga, interpretando a una joven cantante, se ubica en el tercer lugar, con 11.1 millones de dólares, logrando un total de 165.6 millones en cinco semanas.

'Bohemian Rhapsody' domina las taquillas en su estreno giphy

La película ha generado opiniones muy contrastantes entre la crítica y en redes sociales, mientras algunos la veneran y la nombran como un gran homenaje, otros mencionan que deja mucho que desear.

Aunque es innegable el éxito que tuvo en taquillas.

Si tu aún estás considerando ir a ver ‘Bohemian Rhapsody’, te sugerimos leer nuestra reseña respecto a la cinta. Y si ya fuiste a verla, coméntanos qué tal te pareció la cinta biográfica de Freddy Mercury.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular