Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

La boda de Nick Jonas durará cuatro días y ya está lista

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

boda de Nick Jonas durará cuatro días

El próximo 2 de diciembre los ojos del mundo estarán atentos ante el enlace matrimonial de Hollywood y Bollywood, mismo que será una fiesta para recordar, ya que la boda de Nick Jonas durará cuatro días y se celebrará en India.

Por esta razón, desde el jueves pasado, el Día de Gracias, la familia y amigos de Nick Jonas y Priyanka Chopra han comenzado a llegar a este país para compartir el momento de felicidad.

Entre los invitados más esperados destaca el hermano del novio, Joe Jonas quien, junto a Sophie Turner, llegaron al aeropuerto de Bombay el lunes pasado, luego de que el vocalista de DNCE compartiera una imagen durante su vuelo el domingo.

La ceremonia se realizará en Jodhpur, India.

La boda tendrá una duración tan larga debido a las diversas ceremonias que se deben de hacer para el enlace.

Para empezar el pasado lunes por la noche, muchos de los invitados a la boda se reunieron en la zona exclusiva de Juhu, Mumbai para cenar, algo que organizaron los futuros esposos.

Las fiestas previas al enlace comenzarán este jueves 29 de noviembre, con una ceremonia tradicional Mehendi, que es una tradición en Asia, la cual tiene lugar días previos a la boda y consiste en pintar las manos y los pies de la novia con henna.

A esto le seguirá una ceremonia Sangeet, que tendrá lugar en la Fortaleza de Mehrangarh, este evento incluye algunas coreografías y ahí los novios cuentan historias sobre cómo se conocieron, tiene el propósito que los invitados se conozcan.

Al día siguiente, tendrá lugar la ceremonia Haldi, en la que los novios reciben en la cara, cuello, manos y pies una pasta amarilla hecha de cúrcuma y otros ingredientes, que se encargará de librarles de todos los males antes de que se conviertan en marido y mujer.

El domingo, Nick y Priyanka se casarán en una boda tradicional hindú en el Palacio Umaid Bhawan y el lunes lo harán por el rito cristiano.

Además de estos eventos religiosos, las celebridades serán los anfitriones de una fiesta en Delhi en un hotel de 5 estrellas.

Hace apenas cinco meses el músico le propuso matrimonio a Priyanka Chopra en una ceremonia privada.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular