boda de Kit Harington y Rose Leslie

Este sábado 23 de junio el amor pasó de ser algo ficticio a convertirse en algo real, pues se celebró en Escocia la boda de Kit Harington y Rose Leslie, protagonistas de la exitosa serie de ‘Game of Thrones’.

La ceremonia se realizó en el castillo de Wardhill, en Aberdeenshire, la cual es propiedad de la familia de la novia y normalmente se usa ese lugar para este tipo de eventos.

La boda de Kit Harington y Rose Leslie fue pretexto para reunir ha varios de los integrantes del programa creado por HBO, entre los cuales estaban presentes Emilia Clarke, Pete Dinklage, Sophie Turner y Maisie Williams.

[aigpl-gallery-slider id=”111359″]

Las fotos capturadas por varios medios muestran al reciente matrimonio salir de la iglesia rodeados de familiares y amigos mientras les arrojan flores blancas, para así después subir a un jeep azul marino.

En el programa que culminará el próximo año, los actores encarnan a Jon Snow e Ygritte, quienes son también pareja en la historia del show.

De acuerdo en una entrevista que se le hizo a Harington, él mencionó que su relación Rose Leslie comenzó durante el rodaje de la serie en el 2012, sin embargo un año después se separaron brevemente y en el 2014 retomarían su noviazgo.

Y fue hasta el 2016 cuando se hizo oficial al público la relación de los dos actores; la primera vez que aparecieron juntos fue en los premios Olivier.