Bocetos de Black Mask en Birds of Prey
Fuente: Warner Bros.

A una semana de su exitoso estreno, los fans de Harley Quinn están amando por completo la nueva película sobre su emancipación (y otros no), lejos de Joker un nuevo camino llega para ella, pero también para su grupo de nuevas amigas quienes tienen que defenderse de un malvado villano que no tiene temor en juntar a todo el que se deje para ir en contra de ellas. Justo cuando la cacería comienza, el personaje de Ewan McGregor se pone la famosa máscara que usa en los cómics, pero como siempre sucede en las grandes producciones de Hollywood, esta no fue la primera versión de dijo objeto, los bocetos de Black Mask en ‘Birds of Prey’ nos dan una idea de lo terrorífico que se pudo ver.

Protagonizada por Margot Robbie, la historia nos cuenta como Cassandra Cain (Ella Jay Basco) se convierte en la más buscada por Black Mask al robar una joya que contiene información importante, pero ella no se encontrará sola por mucho tiempo, Harley la ayuda y se le suman Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Renée Montoya (Rosie Perez).

Como bien lo comenta McGregor, su personaje también conocido como Roman Sionis, se ve con el poder de eliminar a Harley al ya no estar de novia con Joker. “Tiene que tener el control absoluto. Está loco cuando no tiene el control. Sólo lo vemos en su club, en su automóvil, en su departamento, o al final cuando está corriendo. Pero realmente siento que solo lo vemos en los lugares que controla. Y luego Harley entra en este mundo y es incontrolable. Lo vuelve loco. Lo odia”.

Pero todo este odio se ve más intenso cuando se pone la máscara negra que es un rasgo característico en los cómics. Y es gracias a Kyle Brown, el artista conceptual encargado de crearlo quien no trae los diseños originales, ¿cuál te hubiera gustado más ver en pantalla? ¿O crees que escogieron la versión correcta?