Con el buen recibimiento que tuvo ‘The Mandalorian’ era de esperar que nuevos programas llegaran en un futuro próximo. Proyectos como el de Obi-Wan (con Ewan McGregor) y el de Cassian Andor (con Diego Luca) están en camino, pero hay otro que podría ser una grata sorpresa, Boba Fett tendría su propia serie, esto independiente a su participación en la serie de baby Yoda.
Es momento de salir del pozo de Sorlacc donde, según se sabe hasta el momento, este personaje viera su fin. Pero hay muchas teorías que afirman lo contrario, la mayoría basados en el hecho que les gustó mucho el personaje y no merecía terminar de esta forma.
Hace pocos días se dio a conocer que Temuera Morrison aparecería en la serie de Disney+ que está por entregarnos su segunda temporada, y aunque se debate sobre el personaje que interpretará, todos quieren que sea Boba el indicado, pero la verdad solo él y el equipo lo saben, nosotros los mortales solo podemos esperar a que sea octubre.
Según informa Fandom Wire, sus fuentes le han confirmado que un proyecto está en camino, si bien Boba Fett tendría su propia serie, también sería una película, no especifican cuál de las dos. Lo que sí comenta es que se basaría en los borradores que Josh Trank y James Mangold habían realizado hace varios años atrás.
Ver esta publicación en Instagram
El problema aquí es que ya sería abusar de un solo grupo, seria demasiado tener dos historias con el mismo casco. Claro que eso ya dependerá de Lucasfilm, quien no lo ha hecho tan bien en los últimos años, desde que Disney tomó la batuta de la saga cinematográfica más querida de la historia. Parece que lo mejor sería un cameo, al menos por ahora.