Los spinoffs de Star Wars no se detienen, y Boba Fett es la siguiente cinta en la saga más importante del cine.
El siguiente personaje de la trilogía original de Star Wars que obtendrá una cinta completa será el caza recompensas y la mano derecha de Darth Vader, Boba Fett, con una película oficialmente dirigida por el director de Logan, James Mangold.
Las noticias provienen de un reportaje, y salieron a la luz poco después del gran estreno en el cine de Disney y Star Wars, Solo: A Star Wars Story.
Una película de Boba Fett originalmente iba a ser anunciada junto con Rogue One: A Star Wars Story en 2015. Estaba destinada a ser dirigida por Josh Trank, pero luego de que Trank prefirió dirigir Fantastic Four, la producción de la cinta de Boba Fett se quedó en un paro indefinido.
Anteriormente se informó que el director de X-Men: Dark Phoenix, Simon Kinberg estaba trabajando en un proyecto de Boba Fett, desarrollando la película bajo el título Tin Can con su colega productor Lawrence Kasdan.
No está claro si los proyectos Boba Fett de Kinberg y Mangold eran la misma cosa, pero parece probable: ambos cineastas están conectados a través de la franquicia X-Men y colaboraron juntos en Logan, aclamada por la crítica.
Según se informa, Disney y Lucasfilm también están trabajando en una cinta centrada en Obi-Wan Kenobi, aunque aún no se ha hecho ningún anuncio oficial en ese frente.
Aún no se ha publicado ningun detalles de la película de Boba Fett, ya que Mangold se encuentra actualmente en la preproducción de la película Ford v. Ferrari, que sigue a un equipo de ingenieros que trabajan en nombre de Henry Ford II para desbancar a Ferrari en el Campeonato Mundial Le Mans de 1966.
Disney y Lucasfilm todavía tienen que anunciar una ventana de lanzamiento para la película de Boba Fett.
Solo: A Star Wars Story está en los cines en todo el mundo este fin de semana.