Todo parece indicar que Disney y Lucasfilm están trabajando muy duro para que su nueva serie continúe siendo una de las favoritas de los fans de ‘Star Wars’. Pero antes de todo el éxito obtenido, el director de la serie, Jon Favreau, ha revelado que su serie fue inspirada en un personaje clásico de ‘Star Wars’.
Ver esta publicación en Instagram
‘The Mandalorian’, presentó a los fans a un pistolero solitario galáctico llamado Din Djarin interpretado por Pedro Pascal, que sin esperarlo se convierte en el cuidador inesperado de un bebé sensible a la Fuerza de la misma especie que el Maestro Yoda, también conocido (y apodado por los fans) como Baby Yoda.
La primera temporada abordó una aire fresco para ‘Star Wars’, al mostrar sus aventuras de los personajes mientras enfrentan a los restos imperiales que desean capturar a Baby Yoda. Se espera que la segunda temporada de ‘The Mandalorian’ continúe esa narrativa, pero con algunas complicaciones adicionales, incluido el villano Moff Gideon que ahora se sabe que posee el Darksaber. Al igual, que todos los fans esperan que se sepa más sobre el origen de Baby Yoda.
Ahora, se ha revelado gracias a una aparición en ATX TV, que Jon Favreau reveló cómo fue que Boba Fett inspiró ‘The Mandalorian’. El director dijo que fue porque el personaje tiene poco tiempo frente a la pantalla en las películas originales. Pero, al igual que los fanáticos, él tenía hambre de ver más cazarrecompensas en la saga. Por eso es que ese concepto de personaje sigue en la mente de los fans y es por eso que el público estuvo de acuerdo con la serie.
“Todos amamos a Boba Fett, pero nunca obtuvimos tanto de él como todos quisimos. Llegó un poco ceremonioso y en ‘Return of the Jedi’. Queríamos a alguien que pudiera estar a la altura de lo que esperábamos ver cuando éramos más jóvenes ”, dijo Favreau.
Ahora que se sabe que Boba Fett inspiró ‘The Mandalorian‘, todos esperan con ansias que Temuera Morrison regrese para interpretar al personaje en el próximo lote de episodios de la segunda temporada, que se espera que llegue a finales de este año, por el servicio de streaming Disney+.