Conéctate con Wipy Tv

TV

'Luisito Rey' pide a Netflix los bloopers de 'Luis Miguel, la serie'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Es la naturaleza del ser humano reírse de las vergüenzas ajenas y existen villanos que suben las evidencias visuales de dichas personas, es por eso que el malhechor del momento no se puede quedar atrás. De ese modo, Luisito Rey pide a Netflix los bloopers de 'Luis Miguel, la serie' mediante mensaje directo desde su cuenta de Twitter.

Fue así que la empresa respondió por la misma vía que con mucho gusto los subiría, sólo si su post alcanzaba los 50 mil Retweets a más tardar el próximo miércoles 25 de julio. Por lo que el usuario de Twitter @SoyLuisitoRey realizó el screenshot correspondiente para publicar el reto en su perfil de la red social y se empezaran a sumar los usuarios a esta campaña.

El pasado 15 de julio fue la fecha en que se subió el último episodio de la primera temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, que después de trece semanas dejaría una sensación de vacío en las personas que se vería reflejada al siguiente fin de semana, donde las personas se manifestaban, a través de redes sociales, sobre quehacer ahora que había concluido la serie.

Aunque se ha revelado que se realizará una segunda temporada con 20 episodios, se tendrá que esperar alrededor de un año para ver el resultado final de esta producción que sorprendió a gran parte de América Latina y Estados Unidos.

'Luisito Rey' pide a Netflix los bloopers de 'Luis Miguel, la serie' giphy

Por lo pronto, si deseas ver más contenido sobre estos entrañables personajes y reír un poco más, apoya la idea que Luisito Rey pide los videos de los bloopers a Netflix y así logrará ser más placentera la espera de esa próxima temporada.

La cuenta de @SoyLuisitoRey ha pedido, en su particular manera, a sus hijos “Micky” y “Alex”, interpretados por Diego Boneta y JuanPa Zurita respectivamente, que lo apoyen en esta cruzada para que se publiquen los errores que ocurrieron durante la filmación.

'Luisito Rey' pide a Netflix los bloopers de 'Luis Miguel, la serie' giphy

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular