Categorías: Cine

Película de Steven Spielberg en el DCEU podría seguir en desarrollo

Publicado el

Fue en 2018 cuando se reveló que nada menos que el ganador del Oscar, Steven Spielberg había sido contratado por Warner Bros para dirigir una adaptación del Universo Extendido de DC (DCEU), y pese a los cambios, 'Blackhawks' podría seguir en desarrollo.

Se había rumorado que el cineasta se encargaría de la película en los años 80, antes de que el director desarrollará 'Indiana Jones: Raiders of the Lost Ark', pero en los tres años que han pasado desde que se le vinculó oficialmente a la película no han existido novedades al respecto.

En aquel momento se informó de que el guionista David Koepp, un frecuente colaborador de Spielberg, se encargaría del mismo, y gracias a Koepp parece que la película sigue en marcha.

Aunque esta actualización se produjo hace unos meses, días antes de la Navidad de 2020 de hecho, los fans acaban de darse cuenta de que Koepp dio una pista sobre el guion de la película en una publicación de Instagram.

"No es una vista terrible para el trabajo hoy", escribió Koepp en el pie de foto de una imagen que incluye su computadora que tiene la página del título de la película 'Blackhawks' y un poco de una página del guion.

En el momento en que se informó de que Spielberg estaba vinculado a la película, se dijo que el director pasaría a la película de DC después de completar su remake de 'West Side Story'.

Esto también fue en el momento en que Spielberg se adjuntó para volver a la quinta película de Indiana Jones, y aunque ha abandonado ese proyecto, su agenda sigue siendo muy apretada.

Parece que el próximo proyecto que veremos de Spielberg es un drama a menor escala, basado en su infancia real. Spielberg también está vinculado a la dirección de una adaptación de 'The Kidnapping of Edgardo Mortara', pero ahora que 'Blackhawks' podría seguir en desarrollo cuál sería su siguiente proyecto.

No obstante, cabe señalar que si 'Blackhawk' ya no formará parte de los planes de Warner Bros. para su catálogo de DC, probablemente lo habrían mencionado, como lo hizo con 'The New Gods' y 'The Trench' recientemente.

Share
Share