Después de un año, la historia de Natasha Romanoff por fin verá la luz, pero ‘Black Widow’ no es una historia de origen, algo que tanto Scarlett Johansson, como Kevin Feige, tenían en mente desde el principio.
La película mostrará cómo Natasha se convirtió en la espía que es, sin dejar a un lado las experiencias traumáticas que la llevaron a ser quien es y su paso por el famoso Red Room.
Aun así Johansson quería una historia que avanzara, aunque se desarrollara en el pasado, justamente entre ‘Captain America: Civil War’ y ‘Avengers: Infinity War’.
Ver esta publicación en Instagram
“Post-Civil War, se sentía como el mejor lugar para empezar, nunca fue la intención de ser una historia de origen. Nunca quisimos hacer una historia de origen, ya que nunca quisimos irnos tan atrás. Natasha siempre ha trabajado para alguien, siempre ha sido parte de una operación, siempre ha tenido una red de seguridad”, detalló Johansson en el set de grabación.
A pesar de ser parte del MCU desde 2010, Johansson nunca había tenido la oportunidad de tener un papel protagónico.
Siempre había sido personaje secundario para Iron Man o Capitán América en sus películas y servía como un miembro valioso de los Avengers en sus cintas.
Aunque Johansson sabía que la película de Black Widow era un plan, está agradecida de que hubiera tardado en llegar, ya que la percepción de los personajes femeninos en el MCU ha cambiado y puede ser tomada más en serio como una heroína.
“Al principio de la película está rota, y al final la meta es volverá a poner de regreso pero de una forma diferente”, Johansson explicó.
“Kevin, Brad y yo dijimos que era un buen lugar para empezar, ya que nos daba muchas posibilidades. Siempre pensamos que si los Avengers estaban sobre los villanos, quienes están en un “área inferior” todo esto estaba debajo de Natasha. Pero ella no opera con los mismos valores que los demás y eso le da un área gris para moverse, por eso escogimos este lugar”, concluyó Johansson.
Es así que ‘Black Widow’ no es una historia de origen, la fecha de estreno de la película es el 9 de junio de 2021 en salas de cine y en Premier Access de Disney+.