Faltando menos de una semana para su exhibición, existe una razón por la que ‘Black Widow’ estrena la Fase 4 de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), y se ha beneficiado con el retraso de fechas.
La película sufrió varios retrasos antes de tener una fecha de estreno y por esto mismo se reorganizaron el resto de las películas de Marvel, siendo ‘Spider-Man: Far From Home’ el final de la Fase 3 y con esta la conclusión de la historia de varios personajes y lo que se llamó la ‘Infinity Saga’.
Situada entre ‘Captain America: Civil War’ y ‘Avengers: Infinity War’, ‘Black Widow’ sigue a Natasha Romanoff, interpretada por Scarlett Johansson, en Rusia, escondiéndose después de los eventos de ‘Civil War’. Natasha se reúne con su familia y con ellos se enfrenta a Taskmaster.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque fue ‘WandaVision’ la que arrancó oficialmente con esta nueva etapa, ‘Black Widow’ estrena la Fase 4 en el campo cinematográfico, y no pudo ser mejor ya que podrá seguir con el proceso de duelo de los personajes y de la audiencia.
En ‘WandaVision’, Wanda intenta aceptar y lidiar con la muerte de Vision, y sus hijos y tratar de encontrar su lugar en el mundo donde no tiene familia. ‘Falcon and the Winter Soldier’ muestra a Bucky y a Sam aceptando el retiro de Steve y ambos asumiendo roles nuevos en su vida.
Con ‘Black Widow’ se podrá tener un cierre con un personaje al que se le dio poca justicia en ‘Avengers: Endgame‘.
Teniendo Black Widow en la Fase 4 la audiencia se reunirá con la espía para despedirla como se debe, y en lugar de que pase su muerte como casi desapercibida se irá con la gloria que Natasha merece.
Esta película no pueda cambiar el destino de Natasha, por fin se conocerá la vida y pasado del personaje; aunque quien sabe, el MCU puede traer sorpresas.
Originalmente estaba calendarizada para mayo de 2020, la fecha de estreno de ‘Black Widow’ será el 9 de julio, en salas de cine y en Disney+, con Premier Access.