Desafortunadamente aún seguimos viviendo en un mundo donde muchas personas se toman a mal este movimiento, afortunadamente existen famosos que se han dedicado a informar de la mejor manera posible esta causa. Afortunadamente el MCU está repleto de grandes superheroínas lo suficientemente fuertes y capases salir adelante por si mismas como es el caso de la próxima protagonista que abrirá la pase 4. En una reciente entrevista a la actriz Scarlett Johansson, revela que en realidad Black Widow es feminista.
La producción que abrirá la fase cuatro es una de las más esperadas por ser bastante atípica, debido a que contará la historia de un personaje ya fallecido en la línea temporal actual del MCU, además de que es un personaje que empezó en la primera fase y no había tenido un momento de brillar en una producción en solitario, pero sin duda esta será la mejor despedida para un muy querido personaje.
Lo único que se espera ahora es que, aunque se revele que Black Widow es feminista, los “fanáticos” no empiecen con una campaña negativa para tratar de desacreditar la producción. Esto sin duda recordaría lo que pasó con Captain Marvel, producción que logró pasar los mil millones en taquillas, pero que de algún modo logró un odio desmedido hacia la actriz, al punto de querer correrla.
“Creo que esta película en particular refleja mucho lo que está sucediendo con respecto al movimiento Time’s Up y el movimiento #MeToo. Sería un error si no abordamos esas cosas, si esta película no lo hiciera de frente. Creo que, especialmente para Cate, fue muy importante para ella hacer una película sobre mujeres que ayudan a otras mujeres, que sacan a otras mujeres de una situación muy difícil. Alguien me preguntó si Natasha era feminista. Por supuesto que lo es, es obvio. Es una pregunta estúpida.”