Black Mask en 'Batwoman 2'
Fuente: The CW

La segunda temporada de la serie sobre la protectora de Gotham no sólo tendrá una nueva protagonista en su historia sino a un nuevo villano que sería el antagonista principal, causando caos en toda la ciudad, de acuerdo con un reciente informe aparecería muy pronto Black Mask en ‘Batwoman 2’.

Como se vio a final de la primera temporada Hush apareció con su rostro transformado al de Bruce Wayne, interpretado por Warren Christie, sumado a que Alice continuará como villana, pero también fue revelado que se unirán Victor Zsasz y Safiyah Sohail, encarnados por los actores Alex Morf y Shivani Ghai respectivamente.

Ahora en una reciente entrevista para EW, la showrunner Caroline Dries confirmó que aparecerá Black Mask en ‘Batwoman 2’ , ya que Ryan Wilder (Javicia Leslie) se enfrentará contra la pandilla liderada por este mafiosos, False Face Society, ya que en el pasado la heroína tuvo varios problemas con estos criminales

“Si bien Ryan nunca usó drogas, ella estaba en una relación en la que alguien usaba drogas y, en última instancia, fue lo que llevó a Ryan a la cárcel. Entonces, es esta idea de que Ryan es una mujer inocente y si ella fuera blanca, per se, podría no haber tenido el mismo castigo (que) ella, como mujer negra inocente, tuvo que pasar. Esa es una gran parte de su historia de fondo, así que es algo que estamos explorando este año “Batwoman tiene esta vendetta particular contra la False Face Society porque la idea de que las drogas impregnen la ciudad y nadie asuma ninguna responsabilidad por ellas ataca en su núcleo”, dijo Dries.

Desafortunadamente, no revelaron aún quién será el actor que le dé vida a este villano, por lo que tal vez se revele más adelante de la segunda temporada de ‘Batwoman’. Hay que destacar que no es la primera vez que este personaje tiene un live-action, porque en ‘Birds of prey’, el actor Ewan McGregor interpretó al mencionado antagonista y a pesar de la criticas que recibió la película, los fans aplaudieron su personificación.