Conéctate con Wipy Tv

Música

Desde 'Pump it´ hasta 'Mi Cucu': así fue Black Eyed Peas en México

Publicado el día

Black Eyed Peas en México

Este viernes de 17 de agosto, el Pepsi Center fue testigo del regreso a nuestro país de una de las bandas de hip hop/electro más reconocidas del mundo, quienes no sólo conquistaron a los mexicanos por su música sino también por su carisma. Así fue Black Eyed Peas en México.

Alrededor de las siete de la noche una gran multitud de personas llegó al recinto ubicado en la Ciudad de México, para ver al hora trío de músicos que no pisaban estas tierras desde hace ocho años, pero esa noche regresaron con su 'Masters of Sun Tour'.

Tras varias porras y chiflidos por parte de los espectadores, casi a las 9:30 el show comenzó con un video donde se muestra la vida de los barrios de Estados Unidos al ritmo de los BEP, momentos después Will.i.am, Taboo y Apl.de.ap comenzaron con 'Let´s Get It Started', para después subir la energía con 'Pump it' y 'Boom Boom Pow'.

En un momento de descanso las celebridades saludaron a los presentes y Taboo quien es latino, dijo contento: "Hola mi gente tengo mucho orgullo de presentar mis raíces mexicanas", esto seguido de una gran ovación por parte de los fans.

"Muchas gracias por recibirnos esta noche, ha pasado mucho tiempo, pero siento que este es nuestro segundo hogar, y aunque soy de Filipinas me gustan las tortas y el menudo..." agregó Apl.de.ap.

Pero no sólo las canciones conocidas sonaron en el evento, también mostraron su más reciente tema 'Ring The Alarm', que pertenece a su próximo proyecto musical, el cual se enfocaran un poco más en tópicos de protesta social al ritmo del rap y funk.

Pasados unos minutos del concierto, el grupo presentó a Jessica Reynoso, la nueva integrante y voz femenina de los Black Eyed Peas, quien llegó a sustituir a Fergie, después de que ella dejará la agrupación.

"Es un gusto estar aquí esta noche y ser parte de los Black Eyed Peas" confesó la cantante ante la audiencia, para después entonar 'Just Can't Get Enough'.

La noche siguió entre bailes y efectos visuales muy coloridos.

Entre los sencillos que la gente coreó y bailó fueron 'Don't stop the party', 'Scream and Shout', 'The Time' y el remix de 'Mi gente' con 'Dum Diddly' .

La presentación también fue una celebración para los BEP, pues este 2018 cumplió su álbum "Elephunk" 15 años, por lo que Will.i.am explicó en broma que este disco era su "quinceañera y él el chambelán".

Por otra parte, hubo momentos en donde los tres mostraron sus habilidades en el Freestyle y uno que destacó fue el de la canción 'Mi Cucu' en una versión más urbana.

Ya avanzada la noche, los Black Eyed Peas reconocieron a los artistas de nuestro país como Joan Sebastian por su trascendencia en la música, asimismo Will.i.am (o Memo como la gente le comenzó a decir) dijo que los mexicanos son las mejores personas del planeta, por lo que dedicó el sencillo 'Where Is The Love?'.

Para concluir la musical noche, interpretaron 'I Gotta Feeling' una de sus temas más populares de los últimos años y la cual revolucionó la industria electrónica.

Black Eyed Peas en México fue una experiencia que dejó a muchos fans satisfechos, y aunque su próxima parada es Reino Unido, este viernes 17 de agosto fueron los 'Masters' de nuestros corazones.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular