Conéctate con Wipy Tv

Cine

Ellas serán 'Black Canary' y 'Huntress' en ‘Birds of Prey’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Black Canary y Huntress en ‘Birds of Prey’

Luego de anunciar su fecha de estreno, la cinta más reciente del Universo Extendido de DC, ha confirmado a las actrices que interpretarán a 'Black Canary' y 'Huntress' en ‘Birds of Prey’. 

Esta película será el regreso de Margot Robbie para interpretar a la irreverente 'Harley Quinn', luego de su actuación en 'Suicide Squad’ ('Escuadrón Suicida'), que se popularizó tanto en el año 2016.

A Margot Robbie la acompañarán Mary Elizabeth Winstead y Jurnee Smollett-Bell, quienes interpretarán a 'Huntress' ('Cazadora') y 'Black Canary' ('Canario Negro'), respectivamente. Decisión que ha generado controversia entre los fanáticos de los cómics por la adaptación de esta última.

[amazon_link asins='1401258166' template='Afiliados' store='wipy-20' marketplace='MX' link_id='7a3a8bcc-c28b-11e8-aa5b-71900a621762']

¿De dónde salieron las actrices que interpretarán a 'Black Canary' y 'Huntress' en 'Birds of Prey'?

Empecemos por Mary Elizabeth Winstead quien es conocida por películas como 'Death Proof', 'Scott Pilgrim vs. The World' o ‘10 Cloverfield Lane’; recién actuó en la tercera temporada de 'Fargo' y acaba de terminar grabaciones de 'Gemini Man', bajo la dirección de Ang Lee.

Ella interpretará a 'Huntress', la cual ha tenido diferentes versiones y en esta ocasión se ha especificado que el personaje será una antigua princesa de la mafia que queda devastada desde su infancia por la muerte de toda su familia, lo que la lleva a convertirse en una justiciera que se unirá al equipo 'Birds of Prey'.

via GIPHY

Jurnee Smollett-Bell ha destacado en televisión con papeles para 'Friday Nights Lights', 'True Blood' y 'Underground' además de una recientemente participación en la serie de HBO 'Lovecraft Country', en la que trabajan J.J. Abrams y Jordan Peele.

De las confirmaciones, Smollett-Bell es la que ha generado polémica entre los fanáticos, debido a su poco parecido con el personaje de Dinah Lance, identidad secreta de 'Black Canary,' quien es una experta en artes marciales y posee un superpoder llamado "grito del canario", con el que puede aturdir o herir a sus enemigos.

via GIPHY

'Harley Quinn', 'Black Canary' y 'Huntress' en 'Birds of Prey' tendrán que formar equipo para acabar con el poderoso mafioso de Gotham City, 'Black Mask', cinta que se tiene planeada a estrenarse el 7 de febrero de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular