Desde que se reveló que la película de ‘Black Adam’ se encontraba en acamino, los fans han estado soñando con un épico enfrentamiento entre este vilano y su principal enemigo, Billy Batson, por lo que esperaban que en la secuela de este superhéroe, se mostrara esta feroz pelea, pero al parecer tendremos que esperar un poco más, ya que, Black Adam aún no tendrá un crossover con Shazam.
En un principio se tenía contemplado que Black Adam fungiera como el villano de la primera entrega de ‘Shazam’, pero al ver el éxito obtenido con ‘Joker’, el estudio decidió darle su propia película, ya que todo indica que los villanos son la nueva tendencia dentro de Warner Bros para regresarle su gloria al DCEU.
Es así que los seguidores de ambos personajes, han estado esperando un largo tiempo para ver una pelea entre estos dos poderosos personajes, pero por el momento el estudio no planea enfrentarlos, así lo reveló para el portal, ComicBook.com, el director de ‘Shazam! 2’, David F. Sandberg.
“No, no he hablado con [el equipo de Black Adam]. Quiero decir, asumo que DC está vigilando y que tienen un plan más grande, pero no sé lo que están haciendo. Sólo tengo curiosidad por verlo, ¿sabes?“, expresó el director, por lo que es muy probable que el combate no ocurra en la siguiente película de Shazam.
Anteriormente, Zachary Levi había comentado en la CCXP celebrada en Colonia, que posiblemente este enfrentamiento se daría en la tercera entrega de ‘Shazam!’. “Puedo decir que hasta donde sé, Black Adam no va a estar en el segundo Shazam!, porque la idea es que primero quieren hacer una película independiente de Black Adam y luego sería como si hiciéramos un tercer Shazam! y un segundo Black Adam, algo paralelo y es ahí es donde nos enfrentaríamos“, explicó el actor.
Ver esta publicación en Instagram
Por lo tanto, Black Adam aún no tendrá un crossover con Shazam, pero no todo está perdido, ya que se reveló que Dwayne Johnson estaba presionando a Warner Bros, para que el Superman de Henry Cavill, apareciera en las escenas post créditos de la película del villano, para abrir la puerta a una futura pelea en la secuela de ‘Black Adam’.