Billie Eilish y Rosalía estrenan 'Lo Vas A Olvidar'
Fuente: Getty

Después de mucho tiempo de espera finalmente este 21 de enero, Estados Unidos y España unen talentos musicales, ya que las cantantes Billie Eilish y Rosalía estrenan ‘Lo Vas A Olvidar’, su nueva canción colaborativa que será parte del soundtrack del segundo episodio especial de ‘Euphoria’.

Desde el 2019 fue informado que las intérpretes de ‘Bad Guy’ y ‘Con altura’ habían comenzado a trabajar juntas en un tema musical e incluso se rumoraba que la canción iba a ser parte del álbum debut de la estadounidense, ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’ lanzado el mismo año. Sería hasta el 2020, cuando Rosalía comentó para Variety, que el proyecto ya estaba casi completo sólo faltaba que Billie le enviará la grabación de su voz.

Ahora tras muchas especulaciones, este jueves el mundo quedó con la boca abierta al anunciar que Billie Eilish y Rosalía estrenan ‘Lo Vas A Olvidar’ con un video musical donde se muestra a las dos artistas en un cuarto oscuro con poca iluminación mientras cantan esta pieza.

Lo que llama más la atención es que la estadounidense canta estrofas en español, mostrando su fluidez en este idioma y de acuerdo con una fragmento de una entrevista para Apple Music, que compartió la famosa en sus redes sociales, le dijeron que debería tener más letra en inglés a lo que ella dijo que no, porque el español es muy hermoso”.

Asimismo, como mencionaron días atrás ‘Lo Vas A Olvidar’ será parte del soundtrack del segundo episodio de ‘Euphoria’ titulado ‘F*ck Anyone Who’s Not a Sea Blob’, enfocado en Jules, personaje encarnada por la actriz Hunter Schafer y tendrá a participación de la actriz Zendaya. Este capítulo fue programada para estrenarse el domingo 24 de enero en HBO y HBO GO.