Después de una larga espera, Billie Eilish publica ‘Happier Than Ever’, su segundo álbum de estudio, después de ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go? ‘, el cuál fue lanzado en 2019.
La artista nativa de Los Ángeles se ha consolidado como una de las estrellas más grandes que han emergido en el siglo XXI.
Desde el estreno de su sencillo debut ‘Ocean Eyes’ en 2015, Eilish continúa rompiendo los límites de la música con un sonido único que desafía géneros.
Billie Eilish publica ‘Happier Than Ever’, un disco de larga duración que contiene 16 pistas que demuestran el enorme talento de Billie y refuerzan su posición como una de las artistas más sobresalientes de los últimos años.
De igual forma, Eilish sigue manifestándose como una de las compositoras más valiosas, talentosas e intrincadas de su generación. En ‘Happier Than Ever’, Billie enseña su gran ingenio, visión, secretos y sueños mientras explora lo que es ser un ser humano complejo que navega por el mundo moderno.
Los oyentes quedarán cautivados con este nuevo capítulo donde Billie presenta su trabajo más crudo y confesional hasta la fecha.
La esencia, las ilustraciones y la paleta de colores del álbum se inspiraron en algunos de sus artistas favoritos de todos los tiempos: Julie London, Frank Sinatra y Peggy Lee, así como en la época dorada de los años 50 y 60.
Producido por su hermano Finneas en el estudio de su casa en Los Ángeles, ‘Happier Than Ever’ reafirma a Billie Eilish como una de las artistas pop más importantes de la actualidad.
Acompañando el lanzamiento de ‘Happier Than Ever’, Billie presenta el video oficial de la canción que le da nombre a este álbum.
El videoclip fue dirigido por Eilish y captura perfectamente el espíritu del tema, que al igual que el disco ya se encuentra en plataformas digitales.