A pesar de sentirse feliz por haber participado en una de las películas más populares y taquilleras de la historia, el actor tiene una espina clavada y es que a pesar de que formaba parte del elenco, Bill Murray no fue invitado al Jordan Dome que se construyó para la película, por lo que nunca pudo jugar en esa cancha.
Para consentir al Michael Jordan, Warner Bros construyó el Jordan Dome, una gran cancha de básquetbol con cúpula y totalmente equipada para que el jugador pudiera seguir entrenando durante y después de grabar sus escenas para Space Jam, por lo que en ese lugar se llevaron a cabo algunos partidos con grandes estrellas del baloncesto.
Sin embargo, Bill Murray expresó para el podcast Flying Coach With Steve Kerr y Pete Carroll que “nunca fue invitado” a jugar un partido en ese lugar. “No podía creer que la cancha de baloncesto que construyeron fuera de tamaño completo, simplemente se apoderaron de toda esta área y construyeron este edificio para una película con una sala de pesas, un piso hermoso, y fue divertido pasar el rato allí. Nunca me invitaron a ese juego, pero fue divertido verlo”, señaló el actor.
Cuando se le preguntó a Murray el motivo del porque no fue invitado a jugar, el actor respondió, “no creo que mis zapatos fueran lo suficientemente nuevos, pero fue genial ver a todo tipo de jugadores diferentes, había muchachos jóvenes y mayores, muchachos que ya estaban fuera de la liga. Eso fue solo ver el partido, yo solo era un fanático más”, explicó Murray.
Sin embargo, el actor tuvo oportunidad de jugar golf con Jordan durante algunos descansos de las grabaciones. “En las grabaciones, estás en la toma y luego tienen que apagar la cámara, eso toma de 45 minutos a una hora y nosotros íbamos a jugar al golf durante una hora y estábamos Larry Bird, Michael y yo. Era divertido jugar con él, lo que facilitaba el rodaje de las escenas“, expresó Murray.
Es así como Bill Murray reveló que no fue invitado al Jordan Dome a jugar un partido, sin embargo, se sintió a gusto siendo un espectador más, ya que a su lado en las gradas se encontraban grandes personalidades de Hollywood. “Todos los que tenían un programa de Warner Bros. o una película en marcha entraron a ver los juegos. Queen Latifah venía mucho y también gente que aparecía en la primera fila de los juegos de los Lakers”, finalizó el actor.