Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Presume encantos: El bikini de Fey se hace viral en redes sociales

Publicado hace

el día

bikini de Fey

La famosa cantante mexicana sigue cautivando a sus seguidores en redes sociales y no sólo con sus canciones sino con sus atrevidas fotografías donde presume el gran cuerpo que tiene, ahora el bikini de Fey llama la atención de los internautas quienes no dejaron de elogiarla.

Y es que en cada una de sus publicaciones Fey demuestra que aún sigue teniendo un cuerpo envidiable y aprovecha para deleitar las pupilas de sus más fieles seguidores y en está ocasión lo volvió a hacer al subir una imagen en la que viste un bello bikini color gris con rosa.

“Y si pudiéramos volar?” escribió la intérprete de ‘azúcar amargo’ en el pie de su fotografía, en la cual también porta un sobrero y lentes de sol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y si pudiéramos volar … ? … 🙌🏻🦅🌪 #music

Una publicación compartida por Fey⚡️ (@fey) el

Todo indica que la cantante de 45 años de edad está aprovechando estás vacaciones para visitar algunas de las playas más populares de nuestro país y de paso mostrar su torneada figura.

En tan sólo un día la cantante ha conseguido más de 67 mil likes con su atrevida fotografía y ha generado un sin numero de comentarios positivos, donde muchos aprovechan para lanzarle algún piropo.

No es la primera vez que Fey hace ruido en redes sociales con sus atrevidas publicaciones, pues en varias ocasiones sus sexys fotografías son el tema de conversación de los internautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y pensar que todo esto es un sueño en el que vivimos … Sentir con el corazon y volar con la piel … 🦅🌪🖤

Una publicación compartida por Fey⚡️ (@fey) el

Y es que la espectacular figura de Fey siempre da de qué hablar en internet,  pues con cada imagen publicada en su cuenta de Instagram, suele demostrar que a pesar del paso del tiempo, ella sigue siendo una de las mujeres más sexys de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No vas a encontrarme … Porque ya es muy tarde … 💅🏼💪🏼⌛️ … #NoTeNecesito #FemPower

Una publicación compartida por Fey⚡️ (@fey) el

Actualmente, la cantante mexicana se encuentra muy atareado con la preparación de un nuevo proyecto musical el cual contará también con elementos audiovisuales y que será lanzado en el 2019, además se habla de que podría aparecer en la pantalla grande ¿Será?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular