El drama ha salido a superado la pantalla chica. La serie de HBO está envuelta en una polémica, ya que se ha señalado que parte de la producción de ‘Big Little Lies’ sufrió una “traición”.
Para la segunda temporada de este show que es protagonizado por Shailene Woodley, Nicole Kidman, Meryl Streep y Reese Whiterspoon, no contó con la participación del director de los primeros episodios Jean-Marc Vallée, debido a que él está realizando un proyecto con Amy Adams.
Por lo tanto se contrató a la cineasta Andrea Arnold, quien desgraciadamente fue víctima de un recorte creativo.
De acuerdo con Indiwire, a pesar de que Vallée estaba ocupado con otros proyectos, él fue uno de los productores de la miniserie, por lo que sorpresivamente él y su equipo editaron todo lo que había filmado Arnold, sin su consentimiento.
Según la fuente, Andrea Arnold ya estaba iniciando el trabajo de edición junto con algunos de sus colegas, cuando se enteró que su antecesor había editado lo que filmó.
Posteriormente, Jean-Marc Vallée se unió de lleno al rodaje de ‘Big Little Lies’ y agregó 17 días más de filmaciones sin la presencia de la directora de esta segunda temporada.
El portal de Indiwire, indicó que el responsable de que la directora de ‘Big Little Lies’ sufrió una “traición” fue el productor David E. Kelley ya que él quería que los nuevos episodios tuvieran la mismas esencia que la primera temporada.
Por su parte HBO negó estas acusación y explicó que Arnold sigue en el proyecto pero otros fuentes cercanas indican que la cineasta está deprimida por este acto.
La segunda temporada de ‘Big Little Lies’ ya está disponible en la plataforma de HBO.