Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Beyoncé y Jay-Z usaron la camiseta de Francia para celebrar su victoria en el Mundial de Rusia

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Beyoncé y Jay-Z usaron la camiseta de Francia

Tras una reñida victoria de 'les bleus' en la Copa del Mundo realizada en Rusia, el planeta se ha vestido de azul para celebrar esta hazaña y claro no podían faltar los famosos que se han unido a los festejos franceses, un ejemplo es que Beyoncé y Jay-Z usaron la camiseta de Francia durante un concierto.

La pasión pambolera se apoderó de la famosa pareja, pues en el Stade de France, antes de dar su show, pusieron la final del Mundial entre los los galos y los croatas, donde los presentes celebraron el triunfo.

Posteriormente, los dos cantantes salieron al escenario para comenzar la presentación, sin embargo el público se sorprendió al ver Beyoncé y Jay-Z usaron la camiseta de Francia ya con las dos estrellas arriba del escudo del gallo blanco, lo que emocionó a los cientos de asistentes.

Este momento fue grabado por el público donde lo compartieron en redes sociales y comenzó a ser viral, pues esto se suma a la fiesta nacional que se está realizando en Francia, el cual ya se han reportado varios actos de vandalismo y destrozos, aunque también de felicidad.

Beyoncé y Jay-Z por el momento se encuentran en una gira por Europa, además el famoso matrimonio lanzó recientemente el video oficial de su sencillo Apes**t, en donde fue grabado en aquel país.

Por otra parte, 'les bleus' ganaron después de veinte años un Mundial, esto tras anotar 4 goles a los croatas quienes eran los favoritos por los aficionados.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular