Categorías: Música

Muestra Beyoncé apoyó a Aretha Franklin durante concierto en Detroit

Publicado el

En su concierto del lunes por la noche, la cantante Beyoncé apoyó a Aretha Franklin tras la publicación de los informes de salud que reportan gravemente a la llamada Reina del Soul.

Fue este lunes cuando el periodista cercano a la familia de Aretha Franklin, Roger Friedman, publicó que están pidiendo plegarias y privacidad por el estado de salud de la cantante.

Al saber esto, Beyoncé y su esposo Jay-Z, mostraron su solidaridad durante su presentación en Detroit, lugar donde vive la Reina del Soul, lo que ocasionó una gran ovación en el público asistente.

El momento se produjo temprano durante el espectáculo en el Ford Field. "Te amamos", dijo Beyoncé, para después agradecer a la cantante de 76 años por su "hermosa música".

Durante la apertura del espectáculo, DJ Khaled causó furor en la audiencia cuando tocó uno de los más grandes éxitos de Franklin, ‘Respect’.

Hasta el momento se desconoce el padecimiento de la intérprete, pero fuertes rumores indican que se podría tratar de cáncer, ya que en el 2010 fue diagnosticada con esta enfermedad y en los últimos meses han aumentado los informes acerca de su salud afectada por este padecimiento.

Las más recientes presentaciones que brindó la cantante fueron el año pasado; en noviembre para la fundación Elton John contra el Sida en Nueva York y el segundo en agosto en la ciudad de Filadelfia.

El acto que Beyoncé apoyó a Aretha Franklin se suma a una gran muestra de cariño de admiradores y amigos que incluyen a Mariah Carey y Missy Elliott quienes han expresado sus buenos deseos para la emblemática intérprete de soul.

Aretha Franklin se convirtió en la primera mujer en ingresar en el Salón de la Fama del Rock and Roll y en el 2005 recibió del ex presidente George W. Bush la Medalla Presidencial de la Libertad, la condecoración que puede recibir un civil.

Temas relacionados: Celebridades internacionales
Share
Share