Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Beyoncé aparece en la portada de Vogue y nos recuerda a alguien

Publicado hace

el día

El talento y la belleza de Beyoncé han conquistado al mundo entero, México incluido. Hoy amanecimos con la noticia de que Beyoncé aparece en la portada de Vogue, la revista de moda legendaria, y por supuesto, esto desató la creatividad mexicana.

La cantante y actriz mostró varias de las fotografías que salen dentro del número a través de su Instagram, incluso la portada.

A pesar de que todos amamos a Mrs. Carter, los mexicanos no pudieron evitar comparar el 'look' de la cantante con el que nuestro futuro presidente, Andrés Manuel López Obrador, fue visto durante un discurso de su campaña.

¿AMLO estará listo para recibir todos los memes que vendrán con su nombramiento?

Por otro lado, Beyoncé y su esposo Jay Z, recientemente lanzaron 'Everything is Love', un álbum colaborativo que fue una sorpresa para sus fans.

La canción principal del material discográfico, 'APES**T', habla de cómo casi se separan pero lograron mantenerse juntos. La separación estuvo a punto de suceder cuando se hizo pública la infidelidad del rapero, misma que Beyoncé usó de inspiración en su más reciente disco como solista, 'Lemonade'.

Resurgieron de las cenizas.

A pesar de todo lo que sucedió entre ellos, la pareja tomó el asunto con mucha discreción y decidieron mantener el futuro de su relación en privado. Tal parece que todo va mejor ahora, ya que se encuentran ofreciendo una gira mundial y al día de hoy tienen tres hijos juntos.

Esperamos que los Carter visiten México pronto y podamos escuchar el disco nuevo en vivo, además de los ya legendarios éxitos de la aclamada cantante.

Así se ve Beyoncé en portada:

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

Por lo pronto, te dejamos con la pregunta del millón: ¿A quién se le ve mejor el look de las flores?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular