Conéctate con Wipy Tv

TV

'Beverly Hills, 90210' regresará con todo y su reparto original

Publicado el día

'Beverly Hills, 90210' regresará

Han pasado dieciocho años desde que una de las series adolescentes más icónicas de la década noventera se despidiera y si eres de aquellos que la extraña, te tenemos una buena noticia ya que 'Beverly Hills, 90210' regresará muy pronto.

Pero la mejor parte es que varios miembros del reparto original de la serie podrían incorporarse a este reboot que tienen planeado los ejecutivos de CBS.

La serie se empezó a transmitir desde el 4 de octubre de 1990 y tuvo su capítulo final el 17 de mayo de 2000, la trama del programa era sobre la vida de un grupo de adolescentes que vivían en la lujosa y acomodada comunidad de Beverly Hills, California y su paso durante la preparatoria y la universidad.

El show fue creado por Darren Star y producido por Aaron Spelling.

Acorde a medios estadounidenses 'Beverly Hills, 90210' regresará y contará con los actores Jennie Garth, Tori Spelling, Jason Priestley, Ian Ziering, Brian Austin Green y Gabrielle Carteris para esta nueva versión.

La nueva serie estará dirigida por los mismos que realizaron ‘Beverly Hills, 90210: La nueva generación’, primer reboot de la serie que el canal The CW estrenó en 2008.

Tori Spelling ya insinuó un posible regreso de ‘Beverly Hills, 90210’ en el mes de marzo cuando subió una imagen en los estudios de CBS, asegurando estar "de vuelta al trabajo".

"Un gran día creativo ayer con Jennie Harry", escribió junto a la foto.

Por el momento, Shannen Doherty y Luke Perry son los dos únicos miembros del reparto original que no han confirmado su presencia, ambos habían protagonizado el reboot de The CW, que sumó un total de cinco temporadas con un nuevo reparto entre 2008 y 2013.

Por cierto, el ‘90210’ en el título de la serie se refiere a uno de los códigos postales de la zona de Beverly Hills.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular