Ahora que ‘Riverdale’ volvió esta semana a la pantalla chica con su tercer episodio musical anual, y pesar de sus increíbles números musicales y las buenas actuaciones en el campamento, el regreso de la serie trajo consigo algo que enloqueció a los fans, al revelar un beso entre Archie Andrews y Betty Cooper.
Durante el episodio se vio que se negó a que Kevin Keller interpretara un número del musical en la escuela. Por esto todo el cuerpo estudiantil en solidaridad con Kevin se unieron para que pudiera realizarlo, pero mientras todos mostraron su apoyo de esa poca libertad de expresión, Betty y Archie también se encontraron cada vez más cerca. Tanto fue el este acercamiento, que terminaron en un beso apasionado.
Los fans más antiguos y fieles de la serie de cómics no vieron el beso entre Archie y Betty con sorpresa ya que en las viñetas, Archie se ha quedado atrapado en medio de un triángulo amoroso entre Betty Cooper y Veronica Lodge. Y de hecho desde hace algún tiempo, los fanáticos se preguntaron si alguna vez verían algo parecido en la serie de ‘Riverdale’.
Pero a pesar de lo antes mencionado, todos saben que la serie se ha desviado demasiado de su material original, y aunque ese enfoque ciertamente no ha funcionado para algunas otras series, estas extrañas desviaciones que ha tenido ‘Riverdale’ son exactamente lo que lo hace sobresalir. Después de todo, su trama de la serie es tan sombría no tiene nada que ver con las coloridas aventuras de los cómics.
Es por eso que la decisión del estudio de forzar una relación que nadie pidió, hizo que los fans se molestaran ya que sintieron que esta maniobra simplemente fue un intento barato de adaptar una historia de un cómic que muy pocas personas realmente pidieron ver, y por lo pronto ahora esperan que se pueda solucionar conforme sigan avanzando los capítulos.