Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Beneficios del parto en agua

Publicado hace

el día

Debido a los nuevos estudios, hay una polémica de cuál es el mejor método para que los bebés no sufran el cambio tan brusco de ambiente. Lo común eran los partos naturales y las cesáreas, empero la nueva tendencia son los partos en agua.

El vídeo publicado por Lisa Marie Sachez Oxenham que muestra el parto de su cliente Audra Lynn se volvió rápidamente tendencia en las redes sociales y tiene ya más de 19 millones de reproducciones.

De acuerdo con la Asociación Americana de Embarazo, dado que el bebé está durante 9 meses inmerso en el líquido amniótico, “nacer en un ambiente similar es amigable con el bebé y menos estresante para la mamá”.

Además Barbara Harper, fundadora del Internacional Parto en el agua, organización sin fines, aseguró que trabajar durante un parto en el agua puede ser menos doloroso para una mujer embarazada.

Finalmente añade que “un bebé es en realidad un animal acuático, recibiendo todo un suministro de oxígeno de la circulación placentaria y sin pasar por sus propios pulmones. La placenta actúa como el sistema de filtración y el sistema de respiración para el bebé en el útero. Cuando el bebé nace en el agua, ese mismo sistema todavía está en el trabajo”.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular