Beneficios de que Johnny Depp sea Joker
Fuente: Getty Images // NetherRealm

El reinicio del héroe de Gotham City es un hecho, y aunque por el momento este en pausa el proceso de grabaciones de esta película, en días pasados tomó fuerza la noticia que, en caso de hacerse una trilogía, la saga de Matt Reeves mostrará al archienemigo del detective y ya hay un actor considerado, pero realmente hay beneficios de que Johnny Depp sea Joker.

Después de la salida de Ben Affleck, el papel de Batman quedó en manos Robert Pattinson y en su película de debut, ‘The Batman’ podría haber un gran número de villanos, entre ellos The Riddler, Penguin y Catwoman, interpretados por Paul Dano, Colin Farell y Zoe Kravitz respectivamente.

La mayoría de los fans han reaccionado positivamente a la noticia, pero poco a poco, las celebridades se han sumado a esta opción, entre ellos, Kevin Smith quiere que el actor de ‘Pirates of the Caribbean’ sea el próximo Joker.

El actor está en medio de un proceso de divorcio con la actriz Amber Heard y después de demostrar ante los jueces que él no había cometido abusos a su ex pareja, por el contrario, fue víctima de los mismos.

Esto llevó a que las personas que pidieron que fuera sacado de franquicias como ‘Pirates of the Caribbean’ o ‘Fantastic Beasts’, pero ahora que han mostrado su inocencia podría ser la oportunidad perfecta para que el actor se integre al Universo Extendido de DC (DCEU).

Dentro de los beneficios de que Johnny Depp sea Joker destaca que el actor es experto dando vida a personajes locos, junto con el hecho de que disfruta interpretar a personajes con la cara pintada de blanco, Edward Scissorhands, Willy Wonka, Sweeney Todd, Tonto, Mad Hatter, entre otras.

Sin duda el actor tiene suficientes fans para contrarrestar a los haters, ya sea los propios, los de Robert Pattinson, los de la película y demás, Depp podría pedirle consejos a Tim Burton para ser un gran Joker.

Pero, no sólo hay beneficios de que Johnny Depp sea Joker, ya que tiene la desventaja que sería el cuarto actor en interpretar al personaje en menos de 15 años y el cariño al papel de Joaquin Phoenix aún persiste.

Otro hecho que le juega en contra es que el actor está involucrado en su disputa familiar.

La llegada del actor al papel también podría opacar el trabajo de Robert Pattinson como Batman, que, si bien no ha convencido a los fans, mínimo ya le dan el beneficio de la duda.