Benedict Cumberbatch habló de las grabaciones de Doctor Strange 2
Fuente: Marvel Studios

La fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel finalmente está avanzando después de una pausa forzada a consecuencia de la pandemia de Covid-19, ya que los estrenos se tuvieron que retrasar por más de un año y en caso de algunas producciones, se tuvo que detener las grabaciones, pero el el caso de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, se pudo avanzar de una forma muy positiva sin interrupciones y en una reciente entrevista,Benedict Cumberbatch habló de las grabaciones de ‘Doctor Strange 2’.

La película‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ se espera que sea una de las más importantes del MCU, ya que veremos finalmente en todo su esplendor el multiverso y no sólo se espera que sea la segunda película en solitario, sino que esté muy conectada tanto con ‘WandaVision’ y ‘Spider-Man: No Way Home’, además de la participación de una gran cantidad de personajes.

En una entrevista para The Hollywood Reporter,Benedict Cumberbatch habló de las grabaciones de ‘Doctor Strange 2’ y detalló los esfuerzos que se hicieron para evitar detener las grabaciones a consecuencia de la pandemia.

“He perdido la cuenta de cuántos encierros hemos realizado. Con este estándar de oro aprobado por el gobierno de pruebas y rastreo y toma de temperatura y PCR y pruebas de flujo lateral. Pero funcionó. Y más de 500 miembros del equipo volvieron después de Navidad y no hubo ni una sola prueba positiva. Nunca lo dejamos. A mí me retiraron, porque alguien cerca de mí dio un falso positivo. Pero eso fue todo. La gente hizo muchos sacrificios. Algunos de sus hijos iban a la escuela, y no necesariamente iban a dormir en la misma parte de la casa, o incluso en la misma casa. Me quedé muy, muy sorprendido por eso”.

Al parecer el esfuerzo fue muy grande por parte del cast para evitar algún tipo de contagio, algo que sí sucedió en algunas producciones como ‘The Batman’ o ‘Mission Impossible 7’, donde tuvieron que detener las grabaciones para evitar más contagios.