Benedict Cumberbatch habla de Sam Raimi
Fuente: Getty

‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ que más ha generado expectativas entre los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU),  no sólo por el tema de los multiversos, sino por su director quien ha sido una figura relevante en el séptimo arte, así que, para conocer un poco de su trabajo para la casa de las ideas, fue revelada una entrevista donde Benedict Cumberbatch habla de Sam Raimi y de su trabajo.

Hay que recordar que Raimi de 61 años se ha destacado tanto en el género de terror por películas como ‘Evil Dead’ o ‘Drag Me to Hell’, pero también las películas de superhéroes, porque el estuvo a cargo de la primera trilogía de ‘Spider-Man’, la cual aún sigue vigente para muchos fans del trepa muros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Ahora, unirá estos dos estilos de cine para ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ y aunque aún no se sabe mucho del proyecto que ya comenzó su producción, Cumberbatch, protagonista del live-action platicó con Collider sobre cómo es el proceso de trabajo con el cineasta:

“Sam, increíble. Es muy colaborador. Dios, viene con el equipaje de un ícono. Es una fuerza increíble, especialmente en este género. Pero es tan humilde, es tan amable, es tan agradecido, realmente quieres servirlo. Él es muy bueno para llevarte allí y lograrlo. Este ha sido un proceso muy, muy colaborativo. Nuestras historias de origen, supongo, y obviamente las bestias que fueron las películas de ‘The Avengers’ para ser un parte fue emocionante, pero estás un poco listo para el viaje. Haces lo mejor con lo que ya te han dado para hacer. La segunda vez, hay un poco más de ‘entonces, ¿qué queremos hacer, y cómo vamos a solucionar esto? ‘”.

Cuando Benedict Cumberbatch habla de Sam Raimi parece que se cumplirán las expectativas de la audiencia, así que habrá que esperar hasta su fecha de estreno que está planeada para el 25 de marzo del 2022, si es que no hay más demoras por la pandemia del coronavirus.