Ben Afflek aún sueña con dirigir Batman

El caballero obscuro de Ciudad Gótica es uno de los personajes más importantes del Universo de DC Comics y cuando es llevado al cine registra records de venta en taquilla. Ben Afflek aún sueña con dirigir Batman, sin embargo, reconoce que es un gran reto.

Recientemente el estudio de Warner Bros cambió a Afflek  por Matt Reeves para dirigir el filme, debido a que el guión del actor de “Daredevil” no cumplía con sus expectativas.

“Quiero dirigir una película de Batman, pero nunca logré un guión con el que estuviera contento”, reconoce Affleck en una entrevista con Daily Sabah en la que menciona que, ante su imposibilidad de tener un buen libreto para The Batman, Warner/DC decidió “empezar de cero y escribir otro guión”

A pesar de que Ben quedó aparentemente fuera de la nueva película ha mostrado mucha disposición, manifestando que además de considerarlo un sueño es un compromiso para el también actor.

Fuente: Rock&Pop

Matt Reeves realizó “War for the Planet of the Apes” y ahora será el turno de Batman.

“En este momento creo que hay un montón de posibilidades por la forma en la que va a evolucionar el Universo DC y sigo empeñado en conseguir ese objetivo”, dice el actor y director que, en todo caso, se muestra entregado a Reeves y el resto del equipo de Warner/DC. “Adoro trabajar con este grupo de gente, y es un orgullo para mí hacer esta película”, aseguró.

Ya que la dirección no quedo a su cargo, aun hay una luz al final del túnel para Affleck, ya que podrá  interpretar el personaje principal de Batman, Bruce Wayne en el filme “Flashpoint”.

En la serie original del 2011 cuenta la historia de Barry Allen atrapado en una línea de tiempo alternativa, donde solamente él y Flash  parecen estar conscientes del universo original, en esta realidad Superman no fue criado por los Kents, Bruce Wayne está muerto y su padre Thomas, en un intento de vengarlo se vuelve Batman.

La película de Flash será protagonizada por el actor que le dio vida al superhéroe  en la historia de “Justice League ” el famoso Ezra Miller.