Ben Affleck recayó en el alcoholismo
Fuente: Getty Images

La noche del sábado fue captado el actor estadounidense con dificultades para caminar por lo que muchos empezaron a asegurar que Ben Affleck recayó en el alcoholismo.

El actor ha ingresado a lo largo de los años en diversas terapias de rehabilitación para enfrentar su problema de alcoholismo.

La más reciente fue en agosto de 2018, cuando su ex esposa Jennifer Garner lo llevó a una instalación de Malibu para completar un tratamiento de desintoxicación.

En el video compartido en redes sociales podía verse al actor a su salida de un evento de Unicef que se realizó en el hotel La Peer en West Hollywood, de Los Ángeles.

El ex esposo de Jennifer Garner se tambalea y tiene dificultades para caminar por lo que muchas personas aseguraron que Ben Affleck recayó en el alcoholismo ya que esa era evidencia de que había consumido en el evento.

El actor preocupó a propios y extraños luego de que una fanática se tomará una foto con él, pero al dejar de abrazarla, le costó caminar e inclusive tuvo que sostenerse de su camioneta para no caer al suelo.

Horas después, el actor reapareció acompañado de una mujer y a pesar de que las imágenes de su recaída han dado la vuelta al mundo, Affleck decidió opinar al respecto y se mostró de buen humor.

“Bueno, ya sabes qué pasa. Es un error, pero no voy a dejar que me pase más”, comentó el actor mientras sostenía un vaso de café.

De esta forma, Ben confirmó que sufrió una recaída en pleno proceso de recuperación.

Horas antes de que el video fuera grabado, el actor había hablado de su recuperación en las redes por una buena causa.