Ben Affleck quiere volver a ser Batman

Finalmente el actor estadounidense terminó su tratamiento para erradicar su adicción al alcohol y ahora quiere retomar su carrera que estuvo en pausa durante los días que estuvo internado, así que Ben Affleck quiere volver a ser Batman en las nuevas películas sobre el personaje ¿Será posible?

Hace unos cuantos días fue visto a las afueras de la cínica donde estaba recluido y parecía que había logrado alcanzar la desintoxicación, sin embargo, su carrera estuvo afectada durante el tiempo que estuvo en rehabilitación tanto así que se anunció que ya no interpretaría el papel de Batman en las siguientes películas.

Ahora los rumores que dicen que Ben Affleck quiere volver a ser Batman se acrecentaron con las declaraciones de Hollywood Life una fuente anónima cercana al actor:  “Ha vuelto a estar en forma, no solo por su salud, sino porque está enamorado con la idea de volver a ser Batman al menos una vez más”.

Foto: Warner Bros

“Él siente que no ha hecho todo lo que quería hacer con el personaje. Se ha hablado de reemplazarlo, pero ahora está viendo lo que podría perder y realmente quiere volver a interpretar al personaje”, aseguró la agencia.

Además de eso, se corre el rumor de que el actor ya se ha reunido con varios ejecutivos de Warner para hablar sobre su posible aparición en ‘The Batman’ película que prepara Matt Reeves y quien lo descartó para el papel al asegurar que prefiere a alguien mucho más joven.

Foto: Getty

Aparentemente, el guión ha sido aceptado y elogiado por el estudio y se espera que la producción de la película empiece el verano del año siguiente, es por eso que Ben Affleck quiere volver a ser Batman ahora que está en buenas condiciones ¿Lo dejarán?

Affleck, a quien vimos interpretar al caballero de la noche primeramente en Batman VS. Superman y luego en Justice League, quedará a la espera de la decisión que se tome en los estudios de Warner.