Debido a la pandemia provocada por el coronavirus, muchas producciones tuvieron que postergar su fecha de estreno para el siguiente año o bien modificarla para finales de 2020, donde se espera que la situación este mucho mejor, sin embargo, no todos podrán disfrutarlas, ya que Ben Affleck no podrá ver ‘No Time To Die’.
No, no es que se le vaya a prohibir al actor ingresar a algún cine a ver la película, sino que el estudio le habría pedido que se abstenga de asistir a la premiere de la película, ya que al ser novio de Ana de Armas, temen que los reflectores se enfoquen en la feliz pareja y el estreno del largometraje quede eclipsado.
La película estaba planeada para estrenarse originalmente el 10 de abril, pero debido al cierre de los complejos cinematográficos tuvo que modificar su fecha de llegada para el 20 de noviembre, no obstante, esto no es garantía de que la próxima entrega de James Bond pueda ver la luz ese día, ya que se estima que los cines no podrán abrir sino hasta el 2021.
Según el sitio, NZ Herald, sea cual sea el caso, el estudio tiene claro que no quiere ver a Ben Affleck presente el día del estreno, por lo que ya le habrían prohibido asistir a la premiere, así lo reveló una fuente y es que el estudio considera que la película ya ha pasado por muchos obstáculos para que encima Affleck les quite protagonismo.
“Este estreno ha tardado mucho en llegar y los jefes de las franquicias quieren que el centro de atención sean las estrellas de la película. Sería un desastre si se tratara de de Ben con Ana eclipsando el evento. Un espectáculo de circo está estrictamente fuera del menú y los jefes quieren mantenerlo todo en la marca”, explicó la fuente.
Es así como Ben Affleck no podrá ver ‘No Time To Die’ al menos el día de la premiere, por lo que tendrá que separarse de su novia ese día, sin embargo, es probable que el actor pueda ver la película incluso de una manera anticipada gracias a una proyección privada, una de las ventajas de salir con la protagonista del largometraje.