Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Ben Affleck ingresó a rehabilitación por su adicción al alcohol

Publicado el día

La relación de Ben Affleck con el alcohol ha dado mucho de que hablar durante su carrera, sin embargo las cosas parecían haber mejorado, hasta el día de ayer cuando Ben Affleck ingresó a rehabilitación una vez más por su alcoholismo.

De acuerdo con el portal estadounidense, People, el actor de 46 años pidió ayuda con su problema recientemente, ya que él mismo reconoció que las cosas estaban tomando rumbos peligrosos.

Esto se confirmó cuando Jennifer Garner, su ex esposa, fue fotografiada en casa del actor este miércoles. 

Momentos después de ser fotografiada en la residencia, la actriz salió de casa de su ex alterada y temblando y volvió a subirse a su camioneta.

 

Luego de unos minutos volvió con otra mujer a la casa de Affleck y más tarde, los tres se subieron al coche de Garner en dirección a una facilidad en Malibu.

El problema ya se veía venir cuando el intérprete de 'Batman' fue captado pidiendo alcohol a su domicilio en una caja de cerveza este mismo lunes, por lo que parecía que su problema estaba llegando a un límite grave.

La actriz le pidió a los paparazzis que les dieran espacio, ya que la situación era "suficientemente mala" y que necesitaban privacidad.

Ben Affleck ingresó a rehabilitación por su adicción al alcohol Ben-Affleck-ingres%C3%B3-a-rehabilitaci%C3%B3n1

Fuente: Grosby Group

Además de la polémica que ha causado el ingreso de Affleck a rehabilitación, otras de las razones por lo que la el actor ha dado de que hablar es su presunto noviazgo con la modelo de la marca del conejito, Shauna Sexton.

Jennifer Garner recogió a Ben Affleck borracho en su casa para ayudarlo con su notorio problema, ya que aunque estén separados, el divorcio entre los actores no ha finalizado y tienen tres hijos juntos.

Aún no se conoce cuánto tiempo permanecerá internado ni si esto afectará alguno de sus proyectos.

Mientras tanto, deseamos que Ben se recupere pronto por su bien, el de su familia y su carrera.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular