Las festividades de octubre han comenzado de manera oficial y en diversas partes del mundo ya se realizaron diversas fiestas de disfraces, un video podría revelar que Ben Affleck en Halloween pudo tener una recaída.
No es un secreto que el actor ha ingresado a diversas terapias de rehabilitación para enfrentar su problema de alcoholismo, la más reciente que se produjo fue en agosto de 2018, cuando su ex esposa Jennifer Garner lo llevó a una instalación de Malibu.
Affleck ha estado trabajando con un entrenador de vida y parecía haberlo hecho bien hasta la fiesta de anoche ya que había completado un programa de rehabilitación de 40 días.
“Esta semana completé una estadía de cuarenta días en un centro de tratamiento para la adicción al alcohol y permanezco en atención ambulatoria. El apoyo que he recibido de mi familia, colegas y fanáticos significa más para mí de lo que puedo decir. Me ha dado la fuerza y el apoyo hablar sobre mi enfermedad con otros”, expresó el actor.
Ver esta publicación en Instagram
Ben Affleck agregó que “combatir cualquier adicción es una lucha difícil y de por vida. Por eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento“.
“Es un compromiso de tiempo completo. Estoy luchando por mí y mi familia, muchas personas se han contactado en las redes sociales y han hablado sobre sus propios viajes con adicción. A esas personas, quiero agradecerles. Su fortaleza es inspiradora y me está apoyando de una manera que no creía posible”, compartió el también director.
La declaración llegó el día antes de que Affleck y Garner finalizaron su divorcio. Desde entonces, Affleck reavivó su amistad con Kevin Smith a tiempo para aparecer en la nueva película, ‘Jay & Silent Bob Reboot’.
Ben Affleck y su lucha contra el alcohol ??? pic.twitter.com/sq4pVuc9nG
— Rodrigo Hernández López (@lopezperiodista) October 27, 2019
El actor fue visto usando una máscara de calavera saliendo del baile de máscaras que realizó Unicef en el Hotel La Peer en West Hollywood durante la noche del 26 de octubre.
En el video puede verse como el actor de 47 años lucha por mantener el equilibrio mientras camina y usa una camioneta como apoyo.
Horas antes de que el video fuera grabado, el actor había hablado de su recuperación en las redes por una buena causa.
“Seamos serios por un momento y hablemos de algo que es realmente importante. He estado en recuperación por más de un año y parte de eso es ayudar a otros. Estoy haciendo una donación hoy porque hay personas que luchan contra la adicción todos los días que no tienen los recursos y necesitan ayuda”, afirmó el actor.
Ahora que fueron compartidas las imágenes de Ben Affleck en Halloween, donde muchos asumen tuvo una recaída, el actor no ha comentado sobre el incidente ni mucho menos si tiene planes de realizar alguna terapia adicional para combatir su adicción.