Para lograr interpretar a un personaje como lo es Superman, además de tener conocimientos previos sobre la historia del superhéroe, se debe tener un gran físico, ya que ponerse en los zapatos del último hijo de Krypton no es cosa fácil, por ese motivo Ben Affleck ayudó a Henry Cavill en ‘Batman v Superman’.
Cuando se hizo el anunció de que la cinta ‘Batman v Superman’, se llevaría acabo, era indudable de que Cavill regresaría para interpretar al popular superhéroe, sin embargo, tal parece que este había perdido la musculatura que había conseguido en su primera interpretación del hombre de acero, por lo que Affleck lo auxilió, así lo reveló en entrevista para Men’s Health.
“No diría que ‘trabajamos’ tanto como actué como entrenador de Henry, Realmente tuve que ayudarlo a aumentar la masa muscular; antes de mi entrenamiento, se parecía a Gumby. Con toda honestidad, trabajamos juntos. Y lo odiaba”, expresó Affleck.
A pesar de haber sido enemigos en pantalla, esta rivalidad nunca traspasó esta, por lo que en el set ambos actores se apoyaron mutuamente para hacer un buen trabajo, lamentablemente las críticas hacia el filme no fueron las esperadas, por lo que la cinta pasó con más pena que gloria.
Tiempo después, ambos volvieron a protagonizar la película ‘Justice League’, obteniendo los mismos resultados que con su anterior cinta, lamentablemente, quizás esta sea la última vez que veamos a estos actores interpretando juntos a estos dos grandes superhéroes, puesto que Affleck ha colgado la capa de Batman, y su lugar ha sido ocupado por Robert Pattinson.
De esta manera, Ben Affleck ayudó a Henry Cavill en ‘Batman v Superman’ y al menos, el haber obtenido esta apariencia física, le ha servido a Cavill ha conseguir otros papeles, como el que interpretará en la próxima gran serie de Netflix, ‘The Witcher’, donde el actor personificará al protagonista de la serie, Geralt de Rivia, un brujo que se dedica a cazar monstruos por dinero.