La joven actriz encargada de dar vida a Lyanna Mormont en la famosa serie producida por HBO publicó una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que nos llenaron de nostalgia; y es que Bella Ramsey se despide de ‘Game of Thrones’.
El tercer capítulo de la octava y última temporada de ‘Game of Thrones’ generó sentimientos encontrados, y es que aunque Arya Stark salvó la noche matando a ‘The Night King’, una de nuestras guerreras favoritas también perdió la vida.
Lyanna Mormont fue la segunda víctima de esta temporada y es que uno de los gigantes muertos quebró su cuerpo provocándole una muerte dolorosa, aunque digna, pues antes de dar su último suspiro, la pequeña logró clavarle un cuchillo en su ojo.
“Creo que interpretar a personajes confiados también te ayuda con tu propia confianza” reveló la joven actriz.
Ver esta publicación en Instagram
“Imagina que estás en una situación en donde te sientes ansioso o nervioso; te puedes convertir en un personaje y superarla de esa manera. Extrañaré eso de ella”. concluyó.
Con estas fotografías en las que podemos ver a Ramsey detrás de cámaras con algunos de sus compañeros, la pequeña actriz se despidió de ‘Game of Thrones’.
No cabe duda que la vamos a extrañar los domingos restantes hasta el final de la serie.