Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

¡Qué bella historia! Un Gran Danés ayudó a caminar a su mejor amiga

Publicado el día

¡Qué bella historia! Un Gran Danés ayudó a caminar a su mejor amiga 1-5-500x300

Bella Burton es una niña de 11 años que tiene un mejor llamado George, se trata de su mascota, un Gran Danés de 60 kilos que la acompaña en todo momento. Incluso en el de mayor importancia en su vida, el de necesitar algún apoyo para poder caminar.

Resulta que la menor tiene un grave problema motriz y requiere de algún apoyo para poder moverse, ya que su sistema motor se ha visto afectado por un trastorno genético llamado Síndrome de Morquio; una enfermedad que ataca principalmente a los huesos, impidiendo el crecimiento y movimiento adecuado del cuerpo.

¡Qué bella historia! Un Gran Danés ayudó a caminar a su mejor amiga 2-5-300x300

Bella fue diagnosticada a los dos años y medio con este mal, sin embargo no todo son malas noticias para ella, ya que recientemente gracias a este maravilloso perro su vida ha dado un giro de 180 grados.

Antes de George, la pequeña necesitaba apoyarse de muletas o silla de ruedas para así poder dar algunos pasos y realizar sus actividades normales como cualquier niña de su edad.

¡Qué bella historia! Un Gran Danés ayudó a caminar a su mejor amiga 4-3-300x300

Pero desde que el Gran Danés llegó a su casa, su nivel de vida de la pequeña ha mejorado considerablemente, debido a que el perro la acompaña y le ayuda a desplazarse a los lugares que desea, incluso le ayuda a ir de clase en clase, el trabajo de la mascota ha logrado que ella deje paulatinamente las muletas.

La familia de Bella encontró a este increíble animal en un lugar donde recogen perros callejeros en Ipswitch Massachusetts, un lugar donde creen fielmente que los perros pueden cambiar vidas y ayudar en la recuperación de los niños.

¡Qué bella historia! Un Gran Danés ayudó a caminar a su mejor amiga 3-5-450x300

La enfermedad de esta pequeña es sumamente extraña, ya que sólo 3 mil personas en el mundo la padecen, y aunque lamentablemente, no tiene cura, existen alternativas como esta que sirven como motivación para que las personas incrementen sus actividades y mejoren su nivel de vida.

Ahora Bella y George son inseparables, no sólo por la ayuda que uno le ofrece al otro, si no por el gran cariño que existe entre ambos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular